Coinalde

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

En un entorno global y competitivo el compromiso y el esfuerzo de Coinalde se encuentra orientado a la mejora continua de sus procesos productivos con el fin de ofrecer los más altos estándares de calidad a sus clientes dentro de su amplia gama de productos.

Sus Puntas de Alta Adherencia han sido también homologadas por la European Pallet Association (EPAL) para la fabricación del palet EUR según la norma UIC 435-2.

Coinalde consciente de la necesidad de realizar sus actividades de forma segura y de que la responsabilidad de la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) incumbe a toda la organización, adopta y desarrolla un Sistema de Gestión de PRL que tiene como elementos básicos la definición periódica de los objetivos de PRL y el cumplimiento de la legislación.

La importancia del desarrollo de la actividad de Coinalde de forma respetuosa con el Medio Ambiente, ha hecho que se implante un Sistema de Gestión Medioambiental y que se estén dando los pasos necesarios para la obtención del Certificado ISO 14001.

Logo de Coinalde Logo de MCC

© Coinalde, S. Coop., División de Construcción de MCC

C/Zurrupitieta nº 17 ·01015 P.I. Jundiz Vitoria-Gasteiz·España Tel.: +34 945 292 319·Fax: +34 945 290 863

coinalde@coinalde.es·Aviso Legal
Diseño web veiss